Política de devoluciones y reembolsos

 

Wear & Music no cargará nunca en su tarjeta de crédito la mercancía que no se halle en existencia. Sólo se cobrará de su tarjeta de crédito la mercancía haya sido expedida. Los cheques se presentarán al cobro 7 dias antes de enviar la mercancía (para permitir su visto bueno) pero nunca antes de que su pedido esté listo para su envío

Nuestro carrito de compras demuestra automáticamente los precios en €uros y US dólares aunque también están disponibles otras monedas extranjeras. Los precios de importación estarán sometidos a la fluctuación en los tipos de cambio.

Todos los artículos listados están sujetos a su disponibilidad y entrega. Todos los precios incluyen el I.V.A. español donde procede.

Formas de pago

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito

Visa, Mastercard, American Express, Paypal

Cuando pague con una de estas tarjetas, le rogamos cite el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y (si procede) el número de expedición. Sentimos no poder aceptar Cirrus, Maestro o tarjetas Electron.

También aceptamos las siguientes formas de pago…

Al contado (Euros o Libras Esterlinas), cheques del Reino Unido o España, contra reembolso e IMO (International Money Order).

No aceptamos pagos a través de Western Union.

Por favor, haga los cheques pagaderos a Rock Garden Records S.L. y envíelo (por correo certificado) a:

Rock Garden Records SL

Cordova, 5 Bajos Local 3

07181 Calvia
Baleares

También puede pagar en US Dólares enviando su pago a:

Rock Garden Records SL

Cordova, 5 Bajos Local 3

07181 Calvia
Baleares

Artículos no disponibles

Aunque algunos de nuestros artículos son únicos y no los podemos obtener directamente, nuestra red mundial de compradores podría localizarlos para Vd.  Puede pasar pedido para un artículo y si no lo hay en existencia, recibirá un e-mail en que se indica si el artículo va a estar disponible, ofreciéndole la opción para comprarlo. No tiene obligación alguna de comprar el artículo ni de efectuar el pago en caso de abstenerse de la compra del mismo.

Nuestros objetivos de entrega

Todos los pedidos pagados con trajeta de crédito se enviarán en un plazo de 48 horas, si el pedido completo se halla en existencia. Los pedidos pagados por cheque están normalmente sujetos a un plazo de entrega de 7 días, pendiente del visto bueno del banco. Los artículos que necesitamos pedir a otros proveedores tendrán un plazo de entrega mas largo. Procuraremos mantener un plazo de entrega corto, entregando la mayoría de los pedidos en un plazo de 21 días pero en algunos casos el plazo puede ser algo más largo. Puede seguir el estado de su pedido a través de la opción „Ver Estado Pedido“. Será contactado de todas formas en el caso de un plazo de entrega extremamente largo o si un artículo ya no está disponible.

Paquetes dañados y envíos erroneos

Cuando reciba un envío dañado o erroneo, no se preocupe…

Póngase en contacto con nosotros dentro de un plazo de 48 horas a partir de la recepción de la mercancía. Hablaremos con Vd sobre el problema y buscaremos la mejor solución. En el caso de mercancía dañada, le rogaremos la guarden para que su servicio postal local pueda comprobarla o le pediremos que nos la devuelva. En este último caso, devuélvala en un plazo máximo de 10 días.

Es imprescindible que se devuelva la mercancía con su embalaje original y además por la misma vía en que se le ha enviado (o sea, correo certificado, etc.) Por favor quédese con el resguardo de la devolución. Naturalmente le devolveremos los gastos de la devolución salvo instrucciones contrarias. Los clientes de fuera de España no deben devolver mercancía alguna de inmediato, sino esperar nuestras instrucciones.

Por favor, no devuelva el pedido entero en el caso de que sólo un articulo esté dañado o haya sido enviado incorrectamente.

Todas las devoluciones deben ir dirigidas a la atención del departamento de marketing. También debe incluir los datos del acuerdo de la devolución (o sea, la copia de nuestro correo electrónico o el escrito de la persona que autorizó la devolución). Todos los artículos dañados se sustituirán lo antes posible. Puede      exigir el reembolso de su pago o un abono.

Envíos perdidos

Clientes en España: si su mercancía no llegase en un plazo de 7 días, vaya a la opción “Ver Estado Pedido” afín de comprobar que su mercancía ha sido enviada y que disponemos de su dirección correcta. Si podemos confirmar el envío de su mercancía, contacte su oficina de correos local, es el lugar mas apropiado para localizar los envíos perdidos. Si la mercancía no fuera localizada en su oficina de correos local, no se preocupe, nosotros complementaremos los formularios correspondientes y los someteremos al departamento de atención al cliente de nuestra propia oficina de correos para reclamar el valor total del envío.

Clientes de fuera de España: si su mercancía no llegase en un plazo de 28 días, contacte con nosotros.

Si su paquete ha sido enviado por mensajería privada, podemos indicarle en cualquier momento la situación de su envío

Lamentablemente, el Servicio de Correos de España no investigará casos de envíos perdidos. Después de la confirmación de que la mercancía fue enviada a la dirección correcta, nosotros rellenaremos el formulario de reclamación correspondiente y aseguraremos que nuestra oficina de correos lo tramitará.

Dependiendo del tipo de reclamación, es posible que tengamos que esperar para que la oficia de correos termine su investigación. Alternativamente podremos enviarle una reposición inmediatamente.

También puede optar por la devolución de su dinero o un abono.

Importante: Afín de que podamos iniciar los trámites de una mercancía devuelta, es necesario que cite la referencia facilitada o incluya una copia de la autorización para la devolución.